Pasar al contenido principal

TV digital

tv_digital.jpg

En este programa abordamos temas vigentes, que se encuentran en debate y, que ademástiene un gran impacto en la sociedad.
El agua, convocó a docentes académicos de varias Universidades De América –norte y sur- Waterlat es una red de docentes, investigadores que acciona su expertis dentro del control y gestión del agua, toma en cuenta los aspectos culturales, ecológicos, económicos y financieros entre los principales, dentro de esas miradas, entrevistamos al líder indígena Boliviano, David Crispí, quién sintetizó la situación actual, de su país en el manejo del agua, e impulsa un manifiesto público a favor del tema.

 

En notas de prensa se recoge la postura de Hewlett Packard, -HP- sobre la "piratería" calificativos hegemónicos del poder económico mundial y de otra parte planteamos un contrapunto sobre la posibilidad del Hardware libre, que permite su acceso y prolongación de la vida útil de los soportes tecnológicos.

Aprovechamos para comunicar que el programa Tecno ahora, inaugura el segmento Tecno –deportes que intenta abrir el abanico de la variedad de temas que se puede compartir en este ámbito, desde las memorias deportivas del país, deporte y deportistas élites, las nuevas técnicas deportivas, implementos, ropa, gimnasios y preparación para los eventos de mayor magnitud que se desarrollan en el mundo deportivo, intentado ser un aporte a través de varias lecturas sobre estos fenómenos sociales que inciden en la vida de los pueblos.

La transversalidad de la tecnología no exceptúa al deporte, además, en el momento actual Ecuador ha clasificado al mundial del fútbol Brasil 2014. Que prevé ser un espectáculo en varios órdenes: en infraestructura, en innovación tecnológica entre varios aspectos. En el país se vive una euforia de la fanaticada que ha contagiado a varios sectores de la población Se confirma una simbiosis del deporte masa y la tecnología –TV por cable- al respecto, escucharemos la visión del presidente ejecutivo de una empresa importante en este negocio digital.

Las novedades deportivas y técnicas nos permite preguntarnos sí los periodistas deportivos Ecuatorianos están preparados para esta transición, sobre todo, respecto a su compresión; de sus nuevos retos que brinda la tecnología digital vigente, y, la que pronto vendrán, por motivo de estas nuevas gestas deportivas mundiales.
Invitamos a que se contacten con nosotros a través de nuestras cuentas de Facebook, Twiter, correos electrónicos con el propósito de compartir la información tecnológica, científica y más, para poner la tecnología a su alcance.

 

 
Descargate el audio (botón derecho)