Pasar al contenido principal

Tecno ahora 36

tecno_ahora_36.jpg

En esta edición de Tecno Ahora: Cern es un excelente aliado, por motivo de sus 60 años, este mayor centro de investigación del mundo –entre sus proyectos actuales colabora con el Hospital Universitario de Marsella en un nuevo aparato para detección temprana del cáncer de mama que estará listo para fines de año, sus aportes científicos benefician a los ciudadanos del mundo.
En el segmento las TIC mis aliadas... describimos una panorámica de los Servicios básicos relacionados con: Internet, teléfono móvil y fijo, uso computadora, tv cable. Esta información del país refleja una aproximación a la realidad en las 24 provincias.
Tecno Deportes: es evidente que el mundo despierta con el deseo de mejor su estilo de vida, -activo y saludable- una combinación apropiada es la buena: alimentación, actividades físicas apropiadas, de manera selectiva y continua.
Ante de explorar quisiera compartir: El convenio entre Cisco Systems y La Empresa Pública Yachay, proyecta la creación del Centro de innovación en la Ciudad Del Conocimiento Yachay que está orientado a generar soluciones en áreas de la: salud, minería, educación, medicina, finanzas, entre las principales.

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)