Pasar al contenido principal




Rendición de cuentas 2023

En este espacio periódico de rendición de cuentas, FLACSO Radio informa de las actividades realizadas durante el ejercicio 2023, así como de la tipología de contenidos emitidos durante ese período y los principales espacios. Además, es un espacio para reflexionar sobre la radio universitaria, su responsabilidad y los retos que enfrenta en la actualidad. La rendición de cuentas de FLACSO Radio estuvo a cargo de la Doctora Palmira Chavero, Directora de nuestro medio de comunicación.

Rendición de cuentas 2022

En este espacio periódico de rendición de cuentas, FLACSO Radio informa de las actividades realizadas durante el ejercicio 2022, así como de la tipología de contenidos emitidos durante ese período y los principales espacios. Además, es un espacio para reflexionar sobre la radio universitaria, su responsabilidad y los retos que enfrenta en la actualidad. Por último, se informa de las actividades y los compromisos de FLACSO Radio como parte de la Red de Radios Universitarias de Ecuador (RRUE).

 

Rendición de cuentas 2021
FLACSO Radio presenta su rendición de cuentas del ejercicio 2021. En este espacio explicamos los compromisos y características de FLACSO Radio como medio universitario de naturaleza digital, así como su compromiso con la realidad local y global. Asimismo, informamos de todos los contenidos y actividades producidos durante el año 2021.
Rendición de cuentas 2020

Compartimos con nuestra audiencia nuestra rendición de cuentas 2020.

 

Rendición de cuentas 2019
FLACSO Radio presentó el pasado 21 de octubre de 2020, su rendición de cuentas del año 2019. La directora de FLACSO Radio, Palmira Chavero estuvo a cargo de dicho espacio de participación.
Rendición de cuentas 2018
FLACSO Radio presentó el pasado 27 de febrero de 2019, su rendición de cuentas del año 2018. La directora de FLACSO Radio, Palmira Chavero estuvo a cargo de dicho espacio de participación.
Rendición de cuentas de FLACSO Radio 2017

FLACSO Radio nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional. Retoma y amplía el objetivo del Sistema Internacional de FLACSO de crear un espacio latinoamericano, en el cual se establezca un diálogo de la comunidad académica con actores sociales diversos, a escala local y regional.

Rendición de Cuentas 2016
 

Escucha aquí el audio de la ·Rendición de Cuentas 2016 de FLACSO Radio":

Rendición de Cuentas 2015
 

Escucha aquí el audio de la ·Rendición de Cuentas 2015 de FLACSO Radio":

Suscribirse a Rendición