Pasar al contenido principal

Mundialacso I

mundialacso_01_05032014.jpg

Cuando aproximadamente faltan algo así como 100 días para el comienzo del mundial, el planeta entero se enfoca en sus principales figuras, en sus países, en la sede, en la historia, en los números, en los análisis, por ende, en FLACSO Radio no nos quisimos quedar atrás. Bienvenidos a MUNDIALACSO, una super producción especial de Ethos Utópicos, para que te futbolees la vida. Un programa sin precedentes, con mucho entretenimiento, información, sorpresas y más, no te lo pierdas  

 

Ethos Utópicos no se quiere quedar atrás este 2014, quiere seguir con la producción, y variando un poco de su diseño anterior por esta época del año, por la coyuntura y la importancia que un evento como el mundial de fútbol Brasil 2014 tiene para quienes viven el fútbol con tanta pasión como la vida misma, así como para aquellos curiosos y expectantes; les traemos unos "bocadillos" sobre la más grande de las pasiones: el Fútbol.  En esta ocasión, MUNDIALACSO, con la misma emotividad y pasión que se vive en la cancha, se produce en la cabina de FLACSO Radio, para brindarles información sobre el fútbol, los mundiales, las selecciones y países implicados, las figuras, los datos curiosos, lo hermoso y trágico del fútbol mundial desde su inicio y hasta la actualidad. Todo esto hasta que comience la fiesta futbolera. Una nueva perspectiva del fútbol, de los mundiales, de la geopolítica, de todo lo que implica que cada 4 años se reúnan 32 países durante un mes a patear una pelota. Porque no hay nada más bonito que el fútbol, los invito a seguir este su espacio, MUNDIALACSO, una producción de Ethos Utópicos.

En esta ocasión, para comenzar, tendremos una revisión a nuestro aliado Eduardo Galeano y su texto El fútbol a sol y sombra, en el cual el autor hace un profundo análisis del fútbol y su importancia en la vida, además tendremos informes permanentes de Pandattuso el viajero del tiempo, concursos, música y más. No se despeguen de MUNDIALACSO, que comience la fiesta. 

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)