¿Las personas de la comunidad LGBTIQ+ viven violencia durante su vida universitaria? | Aulas Violeta | Podcast 02

Aulas Violeta - Podcast 02

Según el estudio “De la evidencia a la prevención: Cómo prevenir la violencia contra las mujeres en las universidades ecuatorianas ” 4 de cada 10 estudiantes LGBTIQ+ vivieron algún tipo de violencia por parte de algún miembro asociado a la comunidad universitaria, si quieres conocer más datos al respecto, escucha nuestro segundo podcast en compañía de Karina Yandún y Angy Mora.

Descarga el audio (botón derecho)

Búscanos como FLACSO Radio en: Facebook | YouTube | X (Twitter), Instagram y TikTok. 🎧 Streaming simultáneo en Facebook, YouTube audio en vivo desde nuestra web: www.flacsoradio.ec 🎧 Escuchar este podcast en nuestra página web: www.flacsoradio.ec