¿Cuáles son las cifras sobre los agresores a las mujeres universitarias? | Podcast 06 Aulas Violeta

Aulas Violeta - Podcast 06
Si hay violencia contra las mujeres en las universidades es porque existen agresores, así que en esta edición 06 vamos a revisar un poco sobre las cifras y data que se obtuvo a través del estudio “De la evidencia a la prevención: Cómo prevenir la violencia contra las mujeres en las universidades ecuatorianas”, desarrollado por la Universidad San Martín de Porres de Perú y el programa PreViMujer de la GIZ. Por ello, en esta ocasión queremos poner sobre la mesa información sobre aquellos hombres que ejercen violencia machista sobre sus parejas, ex parejas o mujeres de la comunidad universitaria. Son datos que nos pueden sorprender y que nos invitan a tomar conciencia y acción frente a esta problemática.

Descarga el audio (botón derecho)

Búscanos como FLACSO Radio en: Facebook | YouTube | X (Twitter), Instagram y TikTok. 🎧 Streaming simultáneo en Facebook, YouTube audio en vivo desde nuestra web: www.flacsoradio.ec 🎧 Escuchar este podcast en nuestra página web: www.flacsoradio.ec

Click acá para mirar el video en nuestro canal de YouTube

Dinosaur