Relaciones económicas y cooperación entre Corea y América Latina | Podcast 09 Pali Pali

Pali Pali podcast 09
En la edición 09 de pali pali dialogamos con el profesor Won-ho Kim, Ph.D., profesor emérito de la Universidad Hankuk University of Foreign Studies sobre las estrechas relaciones económicas de Corea del Sur con América Latina, entre algunas de los grandes aportes del profesor Kim en esta entrevista destaca la necesidad de conocer de la cultura de otros países para poder dar cuenta con mayor propiedad de la cultura propia, entre otras reflexiones que podemos escuchar en este podcast bajo la conducción de Richard Salazar.
Descarga el audio (botón derecho)

Click acá para mirar el video en nuestro canal de YouTube

Dinosaur

Escucha los episodios anteriores en Spotify: https://open.spotify.com/show/3zRdmkGGottniU7kUv47Bu 🎧Búscanos como FLACSO Radio en:Facebook | YouTube | X (Twitter) | TikTok | Instagram 🎧 Streaming simultáneo audio: www.flacsoradio.ec y video en a través de Facebook y YouTube