Inteligencia artificial en el ecosistema digital de Corea del Sur | Podcast 08 Pali Pali

Pali Pali podcast 08 - Inteligencia artificial en el ecosistema digital de Corea del Sur
Corea del Sur se destaca en el ecosistema digital global por su avanzada inteligencia artificial (IA). Impulsada por una fuerte inversión gubernamental y una vibrante industria tecnológica, la IA en Corea del Sur abarca desde robótica hasta atención médica y automóviles autónomos. Grandes empresas y startups emergentes enriquecen el panorama, consolidando la posición del país como líder en tecnología y digitalización. Sobre este tema dialogamos con Bárbara Bavoleo, ella es Investigadora adjunta de la carrera del investigador científico de CONICET, Profesora y Coordinadora del Centro de Estudios Coreanos del Instituto de Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Sigue los detalles de este interesante análisis bajo la conducción de Richard Salazar.
Descarga el audio (botón derecho)

Click acá para mirar el video en nuestro canal de YouTube

Dinosaur

Escucha los episodios anteriores en Spotify: https://open.spotify.com/show/3zRdmkGGottniU7kUv47Bu 🎧Búscanos como FLACSO Radio en:Facebook | YouTube | X (Twitter) | TikTok | Instagram 🎧 Streaming simultáneo audio: www.flacsoradio.ec y video en a través de Facebook y YouTube