Pasar al contenido principal

Partido Inaugural 2016

los_reyes_de_las_pelotas_02b.jpg

los resyes de las pelotas 02aEsta segunda emisión de “Los Reyes de las Pelotas” contó con la visita ilustre de dos eximias especialistas en fútbol internacional y del mundo mundial; Delfina Magnoni de Argentina y Antonieta Oporto de Bolivia. No se dejen engañar si escuchan de sus bocas un “no sé”, un “no lo vi” o un “no me acuerdo”, pues como reza nuestro comentarista Franco Passarelli “todos tenemos información”.

 

 

 

 



los reyes de las pelotas 02bEsta segunda emisión de “Los Reyes de las Pelotas” contó con la visita ilustre de dos eximias especialistas en fútbol internacional y del mundo mundial; Delfina Magnoni de Argentina y Antonieta Oporto de Bolivia. No se dejen engañar si escuchan de sus bocas un “no sé”, un “no lo vi” o un “no me acuerdo”, pues como reza nuestro comentarista Franco Passarelli “todos tenemos información”.
En esta emisión abordamos todos los pormenores de la inauguración de la Copa América Centenario 2016. No sólo abordamos el evento en torno a la fiesta del balompié sino también en su condición de espectáculo musical. Como buenos estetas nos fijamos en todos los detalles mediáticos de la Copa. También nos referimos al triunfo de Colombia 2 a 0 ante el anfitrión, la lesión de James Rodríguez y finalizamos dando los pronósticos para el partido entre las selecciones de Bolivia y Panamá. Descarga el podcast de este programa, revisa el entretenido video en nuestro canal y escríbenos a Facebook Los Reyes de las Pelotas.