Pasar al contenido principal

El clásico del Pacífico

los_reyes_de_las_pelotas_04.jpg

los reyes de las pelotas 04Tres fueron los invitados en nuestra cuarta emisión de "Los Reyes de las Pelotas" y todos ellos del Perú. Junto a Gabriela Adrianzen, Alonso Marañon y Alan Salinas hicimos la previa del clásico del Pacífico Perú v/s Chile en la Copa América 2015. En esta ocasión no todos los reyes estuvieron en el estudio pues nuestro corresponsal estrella "Chicharito" Valencia nos entregó noticias directamente desde el Estadio Nacional de Chile. Mientras nuestra aguerrida Pamela "The Ramones" corresponsal en Lima toma nota de las impresiones de los hinchas.

 


los reyes de las pelotas 04

Tres fueron los invitados en nuestra cuarta emisión de "Los Reyes de las Pelotas" y todos ellos del Perú. Junto a Gabriela Adrianzen, Alonso Marañon y Alan Salinas hicimos la previa del clásico del Pacífico Perú v/s Chile en la Copa América 2015. En esta ocasión no todos los reyes estuvieron en el estudio pues nuestro corresponsal estrella "Chicharito" Valencia nos entregó noticias directamente desde el Estadio Nacional de Chile. Mientras nuestra aguerrida Pamela "The Ramones" corresponsal en Lima toma nota de las impresiones de los hinchas peruanos.
Entre ceviches y causa rellena revisamos lo que fue de los intensos partidos entre Argentina v/s Colombia y Brasil v/s Paraguay. Las sorpresas que nos sigue dando esta copa impredecible en donde los grandes equipos del cono sur se vieron en la cuerda floja de la eliminación por definición a penales (Argentina) y en donde una vez más y al igual que en el mundial de fútbol 2014, Brasil decepciona a su hinchada "verde-amarela". Todo esto acompañado por una nueva y polémica canción de fondo: "La cumbia del dedo". Dedicada al jugador de la selección chilena Gonzalo Jara que también fue tema de discusión entre nuestros comensales. Un contacto satelital en vivo y en directo nos permitió conversar con nuestro corresponsal en Chile Fernando "Chicharito" Valencia, quien nos entregó todos los por menores de la previa del clásico entre Perú y Chile.