Pasar al contenido principal

Sí sí Colombia sí sí caribe

los_reyes_de_las_pelotas_03.jpg

los reyes de las pelotas 03Tercer encuentro futbolero con "Los Reyes de las Pelotas" y estamos en tierra derecha de la "Copa América Chile 2015". Tenemos los nombres de las ocho selecciones que jugarán los cuartos de final entre el miércoles 24 y el sábado 27 de Junio. Material futbolero candente que discutimos con nuestra invitada ecuatoriana Chisti Riofrío y los colombianos Liliana León y Juan Camilo Quezada.

 

 

 

 


los reyes de las pelotas 03

Tercer encuentro futbolero con "Los Reyes de las Pelotas" y estamos en tierra derecha de la "Copa América Chile 2015". Tenemos los nombres de las ocho selecciones que jugarán los cuartos de final entre el miércoles 24 y el sábado 27 de Junio. Material futbolero candente que discutimos con nuestra invitada ecuatoriana Chisti Riofrío y los colombianos Liliana León y Juan Camilo Quezada.

Con el retorno de nuestra querida Reina futbolera Pamela Ramón iniciamos las discusiones estratégicas sobre cómo se vendrán los cuartos de finales durante la semana, sin antes dejar de analizar profundamente lo sucedido con el caso ecuatoriano. Al parecer, una vieja tradición futbolera de repuntar siempre "en las últimas" marca a esta selección que desplegó un aguerrido partido contra la selección de México ganándole 2 por 1. Aun así, y lamentablemente, las matemáticas no estuvieron de parte de la tricolor ecuatoriana como tampoco de la selección mexicana. Pero no todo es tristeza pues Colombia sigue adelante y se prepara para darle una lección de cumbia y sabor a la austral Argentina que, hasta ahora, no ha logrado brillar como se espera con Messi y compañía.