Pasar al contenido principal

Patrimonio audiovisual

Patrimonio_320.jpg

Foto Melitón Tapia INAH

En esta ocasión acudimos al Séptimo Seminario Internacional “La Salvaguardia del Patrimonio Audiovisual”, donde tuvimos la oportunidad de charlar con el reconocido fotógrafo mexicano Pablo Ortiz Monasterio y con Marcela Blomberg, hija del fallecido explorador, fotógrafo y cineasta Rolf Blomberg.

Escucha estas dos entrevistas para conocer más del Archivo Blomberg y el Centro de la Imagen en México.

Para esta emisión de Antropología en 35mm acudimos al Séptimo Seminario Internacional “La Salvaguardia del Patrimonio Audiovisual”, donde conocimos propuestas para la preservación y difusión de archivos audiovisuales en Ecuador y México.

Tuvimos la oportunidad de charlar con el reconocido fotógrafo mexicano Pablo Ortiz Monasterio, quien es director del Centro de la Imagen en la Ciudad de México, así como con Marcela Blomberg, hija del fallecido explorador, fotógrafo y cineasta sueco RolfBlomberg, quien pasó gran parte de su vida en el Ecuador.


Escucha estas dos entrevistas para conocer más del Archivo Blomberg y el Centro de la Imagen en México. También puedes conocer más entrando directamente en sus sitios web:

-Archivo Blomberg: www.archivoblomberg.org/espanol.htm

-Centro de la imagen: centrodelaimagen.conaculta.gob.mx/

 

Descargate el audio (botón derecho)