Pasar al contenido principal

Historia del bolero

los_panchos_prog_01.jpg

¡Nuestro primer programa!

El dia de hoy Alejandro Hernández, Alan Salinas y Mario Portugal hablarán sobre los origenes del bolero en tres países, Cuba, Puerto Rico y México.
Escucharemos temas del Trio Los Soles, Danny Rivera y Cheo Feliciano, Los Panchos, Bola de nieve, Tito Rodríguez, Sara Montiel, Ivette Cepeda y José Feliciano. ¡Entra ahora y escucha nuestro programa! 

En nuestro primer programa estaremos hablando de los origenes del bolero en Cuba, Puerto Rico y México. Desde Cuba tendremos el tema Tristezas interpretado por el Trio Los Soles. También a Bola de Nieve con la canción Vete de mí. Finalmente escucharemos a Ivette Cepeda cantando la canción Tal vez. Desde Puerto Rico Danny Rivera y Cheo Feliciano nos deleitarán con un popurrí de varios temas. También tendremos a Tito Rodriguez con el gran tema Cuando ya no me quieras. Desde México la canción Solamente una vez interpretado por Los Panchos. También tenemos el tema Bésame mucho en la voz de Sara Montiel. Finalmente, el bello bolero Usted en la voz inigualable de José Feliciano. Entra ahora y acompaña a Alan Salinas, Alejandro Hernández y Mario Portugal en el primer programa de "Un bolero que te salve la vida". 

 

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)