Pasar al contenido principal

Boleros para ti

lupe_prog_08.jpg

En el programa de hoy, Alejandro, Alan y Mario hicieron una selección que incluye temas de Cesaria Evora, Elvira Ríos, La Lupe, las hermanas Águila, Maria Dolores Pradera y mucho más. Estamos seguros que la selección de canciones para el  programa va a gustarte. Entra ahora para descargar el programa o para escucharlo en línea y no te olvides de dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook donde puedes pedirnos tus temas favoritos y dedicar canciones y mandar saludos para aquellas personas que quieras.

En el programa de hoy, tenemos una selección asombrosa de temas que seguramente te gustarán. Alan escogió la canción Tiempo y silencio interpretada a dúo por Cesaria Evora y Pedro Guerra. También te presentará el tema No sé porque te quiero cantado por María Dolores Pradera. Por último, tiene nuevamente una canción de Pedro Guerra pero esta vez junto a Luis Pastor, titulada Ángel caído. Alejandro eligió a una nueva banda con interpretaciones bastante novedosas Monsieur Periné que interpretan el famoso bolero Sabor a mí. También te presentará a Aymee Nuviola interpretando el tema Ya no creo en ti. Su siguiente elección es La Lupe con la canción Que te pedí. Te presenta también a María Dolores Pradera a dúo con Ana Belén interpretando el clásico La media vuelta. Finalmente tiene la canción de Gema Corredera titulada Tengo
Mario ha seleccionado para esta ocasión a Ana María González con la canción Un compromiso. Elvira Ríos, una gran intérprete de Agustín Lara con la canción Hoy me faltas tú. También te presentará a las hermanas Padilla con la canción Mal pagadora. Las hermanas Núñez están también en su selección con la canción Reconciliación. Para finalizar, las hermanas Águila interpretando el tema Talismán.
Entra ahora para descargar el programa o para escucharlo en línea y no te olvides de dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook para pedir temas y hacer dedicatorias.

 

 
Descargate el audio (botón derecho)