Pasar al contenido principal




Serie: grandes momentos de la música italiana, edición 95 - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana llega a su edición 95, en la que escucharemos la música de siempre y la música contemporánea italiana, para ello Federico y Francesca Rossi nos traen un set list cargado de canciones de todos los tiempos y de la actualidad con algunas curiosidades de artistas italiano.

No te pierdas el contenido de este podcast interesante dedicado a la música italiana.

Música Indie (Serie: Grandes momentos de la música italiana) - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 91 a la música indie italiana, para ello Federico Rossi y Francesca Rossi nos trae un set list cargado de canciones propias del indie italiano y además nos traen algunas curiosidades de estos artistas alternativos.

Las metáforas de Dante, el dantismo y su obra - alto gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 82 a la cultura italiana y a la celebración del día de Dante  Alighieri.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 81 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 81 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana en la que seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana, en la compañía de Federico Rossi y la nueva incorporación al equipo de Francesca Rossi.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 80 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 80 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana en la que seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 79 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 79 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana en la que seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 78 - Alto Gradimento

Alto Gradimento presenta su edición 78 de la serie titulada Grandes Momentos de la Música Italiana en la que seguimos disfrutando de los grandes exponentes de la canción de autor italiana.

En la sección de Festival de San Remo, te traemos la canción titulada Nata Libera, canción presentada en el Festival de San Remo del año 1976.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 58 - Alto Gradimento

Alto Gradimento y la Serie Grandes Momentos de la Música Italiana llega a su edición 58, para ello Federico Rossi nos presenta un repertorio de grandes exponentes de la canción de autor italiana de todos los tiempos.

En el segmento Tal vez no sabías qué… escuchamos la canción Rio Grande de Franco Simone lanzada en el año 1978 del álbum del artista titulado Franco Simone En Español, la curiosidad es que esta canción fue lanzada por el mismo artista cuatro años antes en idioma italiano.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 57 - Alto Gradimento

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 57 a la cultura italiana, en virtud de los setecientos un año del fallecimiento del poeta florentino Dante  Alighieri. Para ello conversamos con una referencia del Dantismo en Ecuador, la profesora Patrizia Di Patre, Filóloga y crítica literaria, doctora en letras por la Universidad de Florencia (1989) y doctora en Filosofía (PhD) por la Pontificia Università Urbaniana. Es docente e investigadora de alta producción en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Serie grandes momentos de la música italiana, edición 55 - Alto Gradimento

En la edición número 55 de la serie grandes momentos de la música italiana de Alto Gradimento, presentamos una lista selecta de grandes éxitos de la música italiana de todos los tiempos. 

En el segmento Tal vez no sabías qué… José Feliciano es el protagonista . A continuación, te dejamos la lista de canciones:

Suscribirse a Italia