Pasar al contenido principal




Bandas latinas e ibéricas - De seis en 6 angy Mar, 13/06/2023 - 17:11

En esta edición de nuestro programa dedicado a la música contemporánea, escucharemos temas y bandas latinas e ibéricas, conoceremos ritmos y versos diversos y algunas canciones con contenido contestatario. Conoceremos curiosidades de bandas como Molotov, los prisioneros o los celtas cortos.

 

De seis en 6
El Disco de la Semana - Hombres G josefa.paredes Mar, 23/07/2019 - 12:24

Luego de un corto receso, regresamos con rock español. En esta edición te traemos los éxitos de Hombres G, banda activa desde 1982.  

Conducción y producción: Josefa Paredes

 

Programas Musicales El Disco de la Semana
ESPAÑA | Académicas de FLACSO Ecuador participan en congreso internacional sobre investigación de medios de comunicación marianela Vie, 12/07/2019 - 15:19

Palmira Chavero e Isabel Ramos, profesoras investigadoras del Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación de FLACSO Ecuador participaron en el congreso de la International Association for Media and Communication Research (IAMCR 2019) que se realizó en Madrid-España del 7 al 11 de julio de 2019. Las académicas fueron parte de los paneles 'La comunicación comunitaria frente a la emergencia del neoliberalismo autoritario en América Latina' y 'Avances y retrocesos en la democratización de la comunicación en Ecuador'. 

FLACSO Eventos Destacados
FLACSO Especiales - Roberto Bolaño josefa.paredes Mié, 10/07/2019 - 11:50

Este programa lo dedicamos a la literatura y los libros, hablamos de Roberto Bolaño, el escritor y poeta chileno considerado como uno de los grandes autores hispanoamericanos del siglo XX. Para ello invitamos a Marcelo Cruz, lector de la narrativa de este gran escritor.

 

Programas Académicos FLACSO Especiales Destacados Recomendados

El Disco de la Semana - Extremoduro

Te invitamos a escuchar el último álbum de estudio de Extremoduro publicado en el 2013. Acompáñanos en este recorrido musical.  

Conducción y producción: Josefa Paredes

 

Trotamundos | España giovanny Vie, 15/06/2018 - 12:48

Para esta edición de Trotamundos, viajaremos hasta España, país de la península ibérica rico en tradiciones, historia, arte y cultura. España destaca en el mundo por su cultura musical ligada a cada enclave geográfico de su variado territorio, así, podemos disfrutar de sonidos exóticos y elaborados como el flamenco, el fandango, la folia, entre otras expresiones que se conjugan con el balie y la fiesta. Acompáñanos a descubrir los sonidos encantadores de España, a través de Trotamundos.

 

Trotamundos
Presentación del libro "La esquina desnuda: La política" de Manuel Alcántara Sáez giovanny Jue, 25/01/2018 - 09:51

En esta entrevista con Manuel Alcántara Sáez, dialogamos sobre el lanzamiento de su libro "La esquina desnuda: La política". Obra donde se recopilan algunos textos entre lo cotidiano y lo político elaborados por el autor entre 2014 y 2017. ¿Para quién se recomienda su lectura? ¿Qué temas aborda la obra? El mismo autor nos comenta al respecto.

 

   

Zoon Politikon
Suscribirse a españa