Pasar al contenido principal

Musicando, entrevista con Rodrigo Campaña, baterista de Miss Goulash

musicando-rodrigo-campania.jpg

"Fue un trabajo súper fuerte para que llegar a MTV [...] No nos conocen como banda, conocen la canción y pensaron que éramos Argentinos" fue una de las revelaciones de Rodrigo Campaña baterista de la banda Miss Goulash durante la entrevista realizada por Federico Rossi.


Miss Goulash es una banda de rock ecuatoriano formada por  Christian Cáceres (guitarra), Gunther Lisken (voz y bajo) y el latacungueño Rodrigo Campaña en la batería a quien tuvimos el placer de entrevistar en cabina. 

Durante la entrevista podrás escuchar algunos de sus singles más potentes, además de conocer los orígenes de la banda y algunas dificultades que tuvieron que enfrentar para que su música llegue a nuestros oídos. 

Caracterizada por mezclar sonidos rock, punk, rock industrial. En sus inicios (2003) , Miss Goulash comenzó interpretando covers de clásicos de rock de bandas como Soda Stereo, para  2008 deciden darle a la banda con un sonido propio y canciones compuestas por ellos mismos. "Sola" es primer álbum que lanzan en el año 2009, una producción fue realizada por el Estudio Graba. El single ‘Geisha’ es el tema más conocido de la banda. 

 Actualmente Miss Goulash se encuentra en etapa de pre-producción de lo que será su segundo disco.

Descargate el audio (botón derecho)