Mico y Bruja - Parte I

mico_bruja_parte_uno.jpg

El Miko y la Bruja tienen su primer encuentro en la amazonía ecuatoriana. Tras conocerse un poco y descubrir que, pese a lo diferentes lugares de donde viene, tienen bastante en común, deciden caminar juntos por un tiempo. Los dos tienen muchas ganas de ver mundo, de aprender y de contar lo que pasa en los lugares por donde viajan. ¿Quieres conocer a los personajes el Mico y la Bruja? Te lo contamos....

El mico (Tuomen)

Tuomen siempre se caracterizó por cuestionarlo todo. El mico más inquieto entre los micos le decían, sin que nunca llegara a importarle demasiado. Cuando estaba acabando en la escuela de la Jungla, Tuomen descubrió su vocación narrativa. Decidió salir a conocer otros lares, para poder experimentar y contar lo que fuese descubriendo. Como él mismo suele decir, la selva es un lugar enorme donde ocurren demasiadas cosas, y para no querer conocerlas mejor, hay que estar sepultado en lodo.

La bruja (Tucu).

Desde pequeña Tucu fantaseaba con la luna sobre sus viajes a destinos exóticos. A pesar del temor de su padre, el espíritu aventurero que caracterizó a su familia es demasiado fuerte en esta ave, que en cuanto pudo, echó a volar fuera del nido. Su viaje sería un viaje con propósito, siempre se dijo. Allá a donde fuera, aprendería de los animales con los que estuviese y contaría lo mucho que los suyos tuvieron que luchar para conseguir su libertad, gracias a la cual hoy la tenemos con nosotros.

Foto: Sociedad Nipo-Ecuatoriana

Descargate el audio (botón derecho)