La Semana de la Cocina Italiana en el Mundo | Alto Gradimento 110

Alto Gradimento 110

¡Esta semana la celebraremos como la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo! Con siglos de tradición, Italia nos ha dado una gastronomía de reconocimiento universal, por sus sabores y propiedades nutricionales. Como parte de la Dieta Mediterránea, nuestra tradición culinaria es reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad. No te pierdas nuestro especial radial donde hablaremos de esta dieta, su historia y su relevancia en la alimentación con Daniela Acosta, nutricionista por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Además no te pierdas en nuestras RRSS las deliciosas recetas y actividades de cocina realizadas por nuestros estudiantes y profesores. Acá el podcast de la edición 110 de Alto Gradimento.

Descarga el audio (botón derecho)

Mira este programa en nuestro canal de Youtube en este link: https://www.youtube.com/watch?v=uLAwidCB6EM

Búscanos como FLACSO Radio en: Facebook | YouTube | X (Twitter), Instagram y TikTok. 🎧 Streaming simultáneo en Facebook, YouTube audio en vivo desde nuestra web: www.flacsoradio.ec 🎧 Escuchar este podcast en nuestra página web: www.flacsoradio.ec 🎧 Escucha la Temporada 04 de este Alto Gradimento en Spotify.