Pasar al contenido principal

La Mitad Opuesta

juan-secaria.jpg

En esta edición de "La loca de la casa" entrevistamos a Juan Secaira (Quito, Ecuador, 1971), escritor ecuatoriano, trae bajo el brazo su nuevo poemario "La mitad opuesta" (2017) y con ella revela la conciencia total sobre la expansión de su voz lirica...

Juan Secaira es Licenciado en Comunicación y Literatura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Ha publicado el ensayo Obsesiones urbanas, texto crítico acerca de la obra narrativa de Humberto Salvador, editorial El Tábano, 2007.

Y los libros de poesía: Construcción del vacío, editorial Sarasvati, Nueva York, 2009, mención especial del premio de poesía Ángel Miguel Pozanco (España). No es dicha (Premio Nacional de Poesía Jorge Carrera Andrade), editorial El Tábano, 2012. Segunda edición: 2013. La plaqueta Geografía de la edad, 2013. Sujeto de ida, Casa de la Cultura Ecuatoriana, 2014. Ribera de cristal, Ediciones de Pandora, Tampa-Florida, 2015. El rasgo que se cubre. Antología Poética, edición digital, 2016. Ha sido uno de los ganadores del Concurso Nacional de Poesía El Retorno, 2009 y 2011. En el 2008 se adjudicó un accésit en el concurso de poesía de la revista española Katharsis. Su poesía se encuentra en antologías nacionales e internacionales.

{facebook} {/facebook}

 

 
Descargate el audio (botón derecho)