Pasar al contenido principal

En busca de la democracia III

radio_teatro_03.jpg

FLACSO Radio, con el apoyo de los estudiantes de diversas maestrías presenta el radioteatro: "En busca de la democracia".

 

En busca de la democracia es una serie compuesta de cuatro capítulos. La serie tiene como propósito resaltar los diferentes procesos, acepciones y elementos que han constituido la democracia, y a su vez, ser un material didáctico y pedagógico que incentive la lectura. La historia se teje a partir de dos personajes; Demus y Krattos, quienes empeñados en conocer todo acerca de la democracia se embarcan en una gran aventura, viajar en el tiempo en busca de la democracia. Inician su recorrido en la época griega; luego llegan a la Francia revolucionaria; y continúan en los Estado Unidos de América...

En este episodio nuestros personajes Demus y Krattos viajan en el tiempo hasta 1920, y llegan a Washington. Un momento en que las mujeres buscaban el reconocimiento de sus derechos ciudadanos, planean una manifestacion de gran embergadura que intentará poner en jaque al presidente de los Estados Unidos de América. 

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)