40 Años FLACSO Ecuador

Logotipo_Flacso.jpg

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, es un organismo internacional dedicado a la investigación social crítica y creativa. Surgió en 1956 y actualmente cuenta con sedes en 15 países de América Latina, el Caribe y España. En este programa especial por los 40 años del Sistema Internacional FLACSO y de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Ecuador desde FLACSO Radio y desde el departamento de Sociología y Género, realizamos un programa recorriendo los pasillos del departamento.

Realizamos una producción colectiva junto con Daniela Ramírez, estudiante de la Maestría en Sociología y productora del programa Doxológico, y Yassiel Vásquez, estudiante de la Maestría en Género y Desarrollo y productor delprograma Estéreo sexual. Ambos son productores de FLACSO Radio.

Descargate el audio (botón derecho)