Boletín CIEPYMES Nº5. Agosto 2013.

Este informe es el quinto número de una serie de boletines mensuales elaborados por el Centro de Investigaciones Económicas de la Pequeña y Mediana Empresa (CIEPYMES).

Esta quinta entrega se trata de resumir algunos de los trabajos realizados en el Centro de Investigaciones Económicas de la pequeña y mediana industria (CIEPYMES). Dichos trabajos están recopilados a manera de síntesis en el libro “Estudios Industriales de la Micro, Pequeña y mediana Empresa” cuya edición fue lanzada en agosto de 2013.

 

 

Descarga

 

 

 

 


Boletín CIEPYMES Nº 4. Julio 2013.

Este informe es el cuarto número de una serie de boletines mensuales elaborados por el Centro de Investigaciones Económicas de la Pequeña y Mediana Empresa (CIEPYMES).

En esta cuarta entrega se analiza el Presupuesto General del Estado del año 2013 y las relaciones de interés acerca de las previsiones económicas sobre las cuales las MIPYMES industriales ponen vital importancia y deben dirigir adecuadamente sus estrategias para satisfacer la demanda interna.

 

 

Descargar

 

 

 

 

 


Boletín CIEPYMES Nº3. Junio 2013.

Este informe es el tercer número de una serie de boletines mensuales elaborados por el Centro de Investigaciones Económicas de la Pequeña y Mediana Empresa (CIEPYMES).

En el presente boletín se desarrolla un breve análisis de la carga tributaria del sector industrial en el año 2011.

 

 

 

Descargar

 

 

 

 

 

 


Boletín CIEPYMES Nº2. Mayo 2013.

Este informe es el segundo número de una serie de boletines mensuales elaborados por el Centro de Investigaciones Económicas de la Pequeña y Mediana Empresa (CIEPYMES) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede Ecuador.

En esta segunda entrega se analiza y muestra la evolución de la demanda de empleo en los dos primeros meses de 2013.

 

 

 

Descargar

 

 

 

 

 


Boletín CIEPYMES Nº1. Abril 2013.

Este informe es el primer número de una serie de boletines mensuales elaborados por el Centro de Investigaciones  Económicas de la Pequeña y Mediana Empresa (CIEPYMES).

Este primer boletín empieza con una introducción a los conceptos de MIPYMES utilizados en el Ecuador. Analiza brevemente la generación de empleo en las MIPYMES al cierre del año 2012.

 

Descargar