el gabinete

guía

Info |

¡Bienvenidos! Mi pequeño y yo estamos encantados de ser tus guías en este gabinete de curiosidades. Nos pintó en 1799 Louis Thiebaut, quien a su vez se inspiró en ciertas observaciones y dibujos realizados en Perú. Solo somos dos de la 381 figuras que aparecen en el Quadro del Perú.

Nos gustaría enseñarte siete maravillas de nuestro gabinete. ¿Estás preparado?

Haz click aquí para continuar

artificialia

Info |

¡Bienvenidos! Es un placer invitaros a pasear por la galería ARTIFICIALIA de nuestro maravilloso gabinete. En cuanto a mí, fui pintada en 1799 por Louis Thiebaut, quien a su vez se inspiró en ciertas observaciones y dibujos realizados en Perú. Soy una de las 381 figuras que aparecen en el Quadro del Perú.

Para saber más sobre el QUADRO DEL PERÚ y como introducción al gabinete, puedes pinchar en la Guía.

En esta sección aprenderás mucho sobre algunos objetos artísticos o culturales fascinantes, la mayoría de ellos procedentes del Nuevo Mundo, esto es, de las Américas. 

naturalia

Info |
¡Bienvenidos! Es un placer invitaros a pasear por la galería NATURALIA de nuestro maravilloso gabinete. Me pintó en 1799 Louis Thiebaut, quien a su vez se inspiró en ciertas observaciones y dibujos realizados en Perú. Soy una de las 381 figuras que aparecen en el Quadro del Perú.

Para saber más sobre el QUADRO DEL PERÚ y como introducción al gabinete, puedes pinchar en la Guía.

En esta sección aprenderás mucho sobre algunos objetos fascinantes relacionados con el mundo natural. La mayoría de ellos proceden del Nuevo Mundo, esto es, de las Américas.

biblioteca

Info |

¡Bienvenidos! Estoy encantado de llevarte a la biblioteca de este maravilloso gabinete. Fui pintado en 1799 por Louis Thiebaut, quien a su vez se inspiró en ciertos conocimientos y dibujos realizados en el Perú. Soy una de las 381 figuras incluidas en el Quadro del Perú.

En esta sección, podrás conocer libros y manuscritos claves que han contribuido a la historia global del conocimiento sobre el Nuevo Mundo o las Américas.