News and Blog

Cierre de convocatoria Premio Fotoperiodismo Por La Paz

ConcursoFotografía

Cierre de convocatoria Premio Fotoperiodismo Por La Paz

CONVOCATORIA ABIERTA!!!

La organización del Premio, invita a los fotógrafos interesados a postular sus propuestas hasta el 10 de abril de 2017 hasta las 20.00 (Hora de Quito, Ecuador)

Haga clic aquí para aplicar al premio

Este premio se creó como un homenaje a la memoria del fotógrafo Juan Antonio Serrano, fallecido tras un acto de violencia intencional en 2012. A partir del siguiente año, la cooperativa de fotógrafos Paradocs se unió a la familia Serrano-Salgado para reconocer y apoyar el trabajo de los fotoperiodistas.

Fotoperiodismo por la Paz “Juan Antonio Serrano” tiene por objetivo principal promover la construcción de una cultura de paz a través de la fotografía y así fomentar la construcción de sociedades más abiertas, respetuosas y libres de violencia.

El premio profesional es de 5.000,00 USD y se otorgará a un/a fotógrafo/a para completar un proyecto en marcha.

El premio estudiantil es de 1.000,00 USD y se otorgará a un estudiante de fotografía que presente un trabajo terminado.

El premio se realiza cada año gracias al gentil y generoso apoyo de empresas privadas del país. Todas las donaciones son utilizadas única y exclusivamente para la ejecución, desarrollo y sustento del Premio Fotoperiodismo por la Paz “Juan Antonio Serrano”.

Para Fotoperiodismo por la Paz, la fotografía es una toma de posición. Una manera de entender el mundo, la vida y lo que en ella sucede.

Puedes revisar también las actividades de la semana del fotoperiodismo en nuestro sitio web.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular