News and Blog

Conferencia sobre el futuro de lo visual

Cortesía: Vast
Evento

Conferencia sobre el futuro de lo visual

26La Sociedad de Antropología Visual de la Universidad del Templo (VAST, por sus siglas en inglés) anuncia la Conferencia de Antropología sobre el Futuro de lo Visual 2015, que se llevará a cabo del 9 al 10 de abril del año en curso. Con este evento multidisciplinario se pretende explorar cómo la producción y la experiencia del espacio se relacionan con las instituciones sociales, mediambiente, libertades civiles, medios de comunicación, infraestructura, y más. Existe un particular interés por los debates teóricos en torno a los ejemplos de justicia social, resistencia, desigualdad, gobernabilidad y acceso a los recursos.

Por tanto, se hace un llamado para la recepción de `papers’, documentales, carteles, instalaciones o presentaciones que reflejen estas temáticas.
Se espera contar con enfoques innovadores en el campo de la etnografía visual, digital y en la investigación de nuevos medios de comunicación y métodos experimentales. Los proyectos pueden implicar exploraciones más allá del medio visual, tales como la etnografía sensorial, estudios de realización, análisis espaciales, instalaciones y paisajes sonoros.

Las presentaciones tendrán un límite de 15 minutos de duración. Quienes conforman VAST dan la bienvenida a los académicos, estudiantes universitarios y profesionales que quieran participar en este encuentro. La conferencia FVA 2015 también contará con un Festival de Cine Estudiantil con premios otorgados a las mejores películas, cortos y largometrajes.
La fecha límite de presentación es el 2 de febrero de 2015.

Para mayor información, visite el link vastmosphere.wordpress.com

 

 

 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular