La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro, Quito    Pbx: (593 2) 2946800 - Fax: (593 2) 2946803      graduados@flacso.edu.ec

Graduados FLACSO Ecuador

Gabriela Morán

Imagen de Gabriela Morán

Estudié la maestría en Economía y Gestión Empresarial durante el período académico 2012-2014, y además fui becaria en el Departamento de Desarrollo, Ambiente y Territorio. Mi experiencia como estudiante en FLACSO fue realmente buena y enriquecedora. La FLACSO es una institución con una gran calidad  y rigurosidad académica, con profesores altamente capacitados y con una infraestructura de primera que hace sentir al estudiante como en casa. El ritmo de estudios suele tonarse duro por momentos, pero todo se ve recompensado al final cuando sientes que has aprendido cosas nuevas, y que todo eso aporta a tu crecimiento personal y profesional.

Estudiar en FLACSO fue una gran oportunidad para ampliar mis conocimientos, insertarme en diversas áreas de estudio y conocer mucha gente nueva y valiosa. Me permitió convertirme en una persona mucho más preparada para los retos de la sociedad en la que vivimos actualmente, y además, fue para mí como un segundo hogar. Es por todo esto que hoy en día me siento muy identificada y agradecida con esta institución, y espero que continúe con su gran labor educativa por muchos, muchos años más. 

Leer más