La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro, Quito    Pbx: (593 2) 2946800 - Fax: (593 2) 2946803      graduados@flacso.edu.ec

Graduados FLACSO Ecuador

OFICIAL DE PROGRAMA NACIONAL (CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS)

Fecha Límite:
Lun, 2024-07-08 23:59

Institución:

• UNESCO

Función/cargo:

• OFICIAL DE PROGRAMA NACIONAL (CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS)

Título:

• Título universitario superior (Maestría o equivalente) en el campo de las ciencias sociales y humanas, ciencias políticas, relaciones internacionales o una disciplina afín.

Perfil:

• Mínimo 2 (dos) años de experiencia profesional relevante en el campo de las ciencias sociales y humanas, ciencias políticas, relaciones internacionales a nivel nacional o subregional.

Fecha límite de envío:

• 8 de julio de 2024

Contacto:

• Tenga en cuenta que todos los candidatos deben completar una solicitud en línea y proporcionar información completa y precisa. Para postularse, visite el sitio web de carreras de la UNESCO. No se podrán realizar modificaciones a la solicitud presentada.
  • La evaluación de los candidatos se basa en los criterios del anuncio de vacante y puede incluir pruebas y/o evaluaciones, así como una entrevista basada en competencias.
Empresa:
UNESCO