News and Blog

IV Congreso Latinoamericano de Antropología en la Ciudad de México

Foto: tomada de www.ala.iia.unam.mx
Evento

IV Congreso Latinoamericano de Antropología en la Ciudad de México

Se invita todos los antropólogos y colegas de disciplinas afines a presentar propuestas de ponencia al IV Congreso Latinoamericano de Antropología, que se desarrollará del 07 al 10 de octubre de 2015, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Los interesados pueden solicitar su incorporación a los simposios que ya han sido aprobados, los cuales se encuentran publicados en www.ala.iia.unam.mx, o bien, pueden solicitar el listado escribiendo al correo: congresoala2015@gmail.com.

Para proponer una ponencia, deberá llenar un formulario, en el cual se solicita: el título y el resumen de la ponencia; número y nombre del simposio al que solicita incorporar su propuesta, en caso de que aún no esté incorporado a alguno de los ya aprobados. Asimismo, tendrá que llenar datos personales, tales como: nombre, adscripción institucional, grado académico y correo electrónico.

  • El formulario para proponer ponencias se encuentra en  www.ala.iia.unam.mx. También se puede solicitar por correo electrónico en: congresoala2015@gmail.com.
  • El plazo para proponer ponencias se cierra el día 30 de abril de 2015.

 

 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular