News and Blog

Convocatoria publicación Theorein, Revista de Ciencias Sociales

feuce
Publicación

Convocatoria publicación Theorein, Revista de Ciencias Sociales

“Theorein. Revista de Ciencias Sociales” es un espacio dedicado a escritos relacionados con las Ciencias Sociales y Humanidades en general, abierto para estudiantes de todos los niveles, profesionales y profesores de disciplinas afines. Nuestro objetivo es ofrecer un medio para la publicación de artículos académicos, a fin de promover la reflexión y el debate. La publicación será semestral y se la realizará tanto en formato físico como virtual. Para cada número, el Comité Editorial planteará ejes temáticos que serán priorizados en las distintas secciones que conforman la revista (Reseñas y comentarios a obras, ensayos y entrevistas).

Los ejes temáticos del primer número son: 1) Problemas fundamentales de la teoría social y 2) Estratificación social y clases sociales. Se aceptarán todo tipo de artículos, desde investigaciones o notas de investigación hasta discusiones teóricas alrededor de los temas propuestos.

Para más información puede visitar nuestro sitio web www.revistatheorein.com o contactarnos a nuestro correo electrónico revistatheorein@gmail.com

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular