News and Blog

Cine Club Mal de Ojo: Trabajos y oficios (julio 2016)

julio

Cine Club Mal de Ojo: Trabajos y oficios (julio 2016)

Cine Club Mal de Ojo es un espacio cultural, iniciativa de los estudiantes de Antropología Visual de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador. FLACSO. Presenta: Cine Trabajos y oficios.

Viernes, 01 de julio, 17h00

El idioma del barro (México, Santiago Pedroche, 2015)
La herencia del oficio no solamente representa la continuidad de la tradición, también es la oportunidad de renacer.

Hey ma fuiste pulquera (México, Miguel Ángel Alemán, 2013)
Video documental que trata sobre mujeres que se dedican al pulque, desde tlachiqueras, jicareras, clientes, investigadoras. Realizado en Ixmiquilpan, Hidalgo y la Ciudad de México.

Tapalpa no da paso sin huarache (México, Leonardo Hernández, 2013)
Retrato documental de Don Nicolás Lizares, un excelente talabartero del puEblo de Tapalpa, Jalisco.

El penco de la mitad del mundo (Ecuador, Miguel Ángel Alemán, 2015)
Video documental que trata sobre el guarango, bebida fermentada a base del chaguarmishqui que se obtiene del penco en Guachalá, Ecuador.

B-Boy (México, Abraham Escobedo)
Migue es un joven B-boy (practicante de breakdance) de Guadalajara, quien sigue su pasión en el baile buscando siempre el equilibrio con el trabajo, los amigos y su nuevo rol de padre de familia.

Viernes, 08 de julio, 17h00

Resonancia -Documental  (Ecuador)

Viernes, 15 de julio, 17h00

Leviathan Documental (E.U.)

Viernes, 22 de julio, 17h00

Una segunda madre (Brazil)

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular