Los cantos políticos de Dante Alighieri | Alto Gradimento 106

Alto Gradimento 106

Esta semana en el programa "Alto Gradimento", como parte de la semana de la lengua Italiana, abordamos la obra política de Dante Alighieri junto a la filóloga y crítica literaria Patrizia Di Patre, doctora en filosofía por la Università di Firenze y docente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Es considerada la principal dantista presente en el país. Míralo en las RRSS de Flacso Radio. Acá el podcast de la edición 106 de Alto Gradimento.

Descarga el audio (botón derecho)

Mira este programa en nuestro canal de Youtube en este link: https://www.youtube.com/watch?v=ReNv9oubMxs

Búscanos como FLACSO Radio en: Facebook | YouTube | X (Twitter), Instagram y TikTok. 🎧 Streaming simultáneo en Facebook, YouTube audio en vivo desde nuestra web: www.flacsoradio.ec 🎧 Escuchar este podcast en nuestra página web: www.flacsoradio.ec 🎧 Escucha la Temporada 04 de este Alto Gradimento en Spotify.