Las metáforas de Dante, el dantismo y su obra - alto gradimento

Alto Gradimento, programa de música y cultura italiana en Ecuador

Alto Gradimento y su serie de Grandes Momentos de la Música Italiana dedica su edición 82 a la cultura italiana y a la celebración del día de Dante  Alighieri. Para ello conversamos con una referencia del Dantismo en Ecuador, la profesora Patrizia Di Patre, Filóloga y crítica literaria, doctora en letras por la Universidad de Florencia (1989) y doctora en Filosofía (PhD) por la Pontificia Università Urbaniana. Es docente e investigadora de alta producción en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

No te pierdas el contenido de este podcast interesante dedicado a la cultura italiana, en el que lo acompañamos de música italiana. En esta ocasión Federico nos trae una lista dedicada exclusivamente a la música clásica.

🎧Búscanos como FLACSO Radio en: YouTube | Facebook | Twitter e Instagram

Descarga el audio (botón derecho)

Click acá para mirar el video en nuestro canal de YouTube

Dinosaur