Presentación del Boletín 2: «Combinación de índices de urbanización amazónica: del modelo expandido de ciudad red a la identificación de periferias precarias locales»

La presentación del segundo boletín informativo denominado: «Combinación de índices de urbanización amazónica: del modelo expandido de ciudad red a la identificación de periferias precarias locales»  se realizará en la ciudad de Lago Agrio, en instalaciones de PUCE Amazonas.
.
El día del evento será el lunes 06 de mayo, jornada que tendrá como invitados a representantes de universidades con sede en la Amazonía como IKIAM, PUCE Amazonas y el Museo Arqueológico y Centro Cultural de Orellana, al igual que investigadoras del OUA de FLACSO. Los ponentes presentarán estudios sobre la dinámica urbana en la región en diversas temáticas como asentamientos humanos prehispánicos, geografías de la urbanización residual, violencias territoriales y de producción del hábitat urbano. También se contará con un panel de planificación y ordenamiento territorial con la presencia de representantes del gobierno autónomo descentralizado local, colegio de arquitectos, el consultor del PUGS de Nueva Loja y el presidente de la coordinación cantonal de barrios del cantón Lago Agrio.
.
El equipo del OUA realiza una invitación en extenso, para que puedan asistir al evento de manera presencial y virtual.
Revisa la agenda completa: https://bit.ly/3U0CXXX