Taller: Innovative Networking in Infrastructure for Endangered Languages. Nijmegen, Holanda: Instituto Max Planck de Psicolingüística.

Este fue el primer taller regional de archivistas del Instituto Max Planck de psicolingüística en Nijmegen, Holanda. El taller estuvo dirigido a miembros de los archivos regionales de LAT; y consistió en presentar los archivos LAT regionales, discutir los últimos avances y herramientas con respecto a LAT; conocer los últimos desarrollos de infraestructura en CLARIN y proyectos similares europeos; y hablar sobre la relevancia, los problemas y desafíos que enfrentan los archivos regionales.
Asistieron Gabriela Ríos y Patricia Bermúdez por la FLACSO Ecuador; y archivistas de Finlandia, Alemania, Argentina, Brasil, Suecia, México, Perú, y Rusia.