PARTICIPACIÓN DE EQUIPO DEL LABORATORIO DE INTERCULTURALIDAD EN EVENTOS ACADÉMICOS

Coloquio Internacional sobre Educación y Salud Intercultural

• La Paz – Universidad Mayor San Andrés
  • 10 y 11 de marzo de 2016
  • Ponencias: “La educación intercultural para todos en Ecuador”; “Diálogos desde la diversidad: El caso de la salud materna en el Ecuador”.

III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales

• Quito – Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO, Sede Ecuador
  • 26 al 28 de agosto de 2015
  • Ponencias: “Retos de la Agroecología. Relaciones intergeneracionales e interculturalidad en Tungurahua” ; “Educación y agroecología como espacio de diálogo entre ciencia y sabiduría”.

Seminario anual de la Asociación de Latinoamericanistas de Austria

• Strobol – Austria 19 al 21 de junio de 2015
  • Simposio “La importancia del diálogo de saberes para la construcción de sociedades interculturales”
  • Ponencias: “Avances y desafíos del diálogo de saberes para la construcción de soberanía alimentaria en el Ecuador”; “La importancia de la educación para la construcción de sociedades interculturales”

I Congreso Internacional Cultura, Natura y Desarrollo

• Manabí – Universidad Laica Eloy Alfaro
  • 17-22 de noviembre del 2014
  • Ponencia: “Sostenibilidad agroecológica. Género y dinámicas intergeneracionales”

I Congreso Internacional Retos y Desafíos de la Interculturalidad en la Educación

• Riobamba- Universidad Nacional de Chimborazo
  • 23-25 de junio de 2014
  • Ponencia: “Educación, Interculturalidad y Buen Vivir”.

Encuentro sobre Educación y Visión Holística

• Quito – Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano
  • 22 de abril de 2013
  • Ponencia: “La visión andina y la educación holística”