La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro, Quito    Pbx: (593 2) 2946800 - Fax: (593 2) 2946803      graduados@flacso.edu.ec

Graduados FLACSO Ecuador

MÉXICO│Estudiantes y graduados de FLACSO participarán en congreso internacional CALAS

De 2017-12-15 09:15 hasta 2018-12-15 09:15

La Sede andina del proyecto CALAS (“María Sibylla Merian Center for Advanced Latin American Studies in the Humanities and Social Sciences”), radicada en FLACSO Ecuador, convocó a jóvenes investigadores a participar en la presentación de propuestas para el “Congreso Internacional Perspectivas de los jóvenes frente a las crisis. Identidad, violencia, desigualdad social y medio ambiente”, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, México, del 12 al 14 de abril de 2018. Del total de las 150 propuestas presentadas por parte de jóvenes de todo el mundo participarán 57 ponencias, de las cuales 46 son propuestas de investigadores e investigadoras de universidades latinoamericanas, que integran diez países de la región. De FLACSO Ecuador participarán los estudiantes: Ailynn Torres Santana (¿Cómo se piensan las crisis contemporáneas desde América latina? Preguntas, reflexiones y agendas), Ana María Cerón (Rebusque, ilegalidad y migración. Hijos e hijas de colombianas encarceladas en Ecuador) y José Llopis (Mi empleo ¿de calidad?: condiciones de precarización del empleo asalariado en jóvenes hondureños).