Get Social With Us

Sección

SOLIDARIDADES Y CUIDADO

El Viaje al Origen del Kene

Un camino de lucha y perseverancia de dos grandes mujeres y líderes indígenas que migraron a la ciudad y adaptando su arte ancestral amazónico del Kene a murales kene, llenando la ciudad de energía y espiritualidad.

PREMIOS

• Premio Nacional de Cine DAFO Documental en Construcción 2021. Ministerio de Cultura del Peru.

DIRECTOR

Cineasta amazónico, Director de Fotografía, Antropólogo Visual, Investigador y Docente Universitario. Miembro de la Asociación de Cineastas de la Amazonia Peruana ACAPE. Egresado de la Facultad de Comunicación audiovisual y con una maestría en Antropología Visual Documental de la Universidad Católica del Perú. Estudió Cinematografía en CFP-SICA en Buenos Aires, Argentina. Rodolfo es cofundador de Casa Luz Films, productora cinematográfica peruana que ha obtenido premios en la Cinematografía peruana y ha participado en Festivales nacionales e internacionales de cine. Sus temas que desarrolla están en relación a la memoria, identidad, cultura, medio ambiente, Amazonia, nuevos medios.

TRAILER