Get Social With Us

Realizador

Historias (des)familiares

Las Cautivas

El viaje de regreso a Tacna, su ciudad natal, provoca en Natalia el reencuentro con la historia de sus bisabuelos, quienes vivieron en la frontera de Perú y Chile en la Post-Guerra del Pacífico.

FESTIVALES

• 26 Festival de Cine de Lima
  • Festival Arica Nativa
  • Festival de Cine de Trujillo
  • Festival AricaDoc, Corriente: Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción
  • 2do Festival Hanan Cine

DIRECTORA

Realizadora audiovisual, cineasta y docente. Integrante de la Asociación Cultural Maizal, equipo itinerante de investigación, educación y comunicación audiovisual que trabaja al lado de comunidades, organizaciones y colectivos en Perú, México y Ecuador. Es pre-docente en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El largometraje documental Las Cautivas es su ópera prima.

TRAILER