Get Social With Us

Lengua / Language: Español

Posee subtítulos en español / Film with Spanish subtitles: SI

Sinopsis / Synopsis:

Bernarda y María Brígida, son dos hermanas pertenecientes a la etnia muinane que recuerdan con nostalgia la infancia que pasaron al lado de su familia en Araracuara, Caquetá. Infancia que, sin embargo, se vio interrumpida cuando, por proyectos ajenas a ellas, se vieron arrastradas hacia la gran ciudad, Bogotá. Hoy en día, desde los lugares que frecuentan y al lado de personas que les recuerdan al territorio, Bernarda y María Brígida se mantienen ligadas a él, recordando y renovando constantemente su vínculo con éste.

Festivales en los que ha participado el film / Festivals which the film was shown:

Selección Oficial Ojo al Sancocho, Bogotá – Colombia
Cine en los barrios, FICCI, Cartagena – Colombia

Director(es) / Director(s): Christian Andrés Cárdenas Carrillo

Bio-filmografía director(es) / Director(s) Biofilmography:

Estudiante de Antropología y de Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá. Actualmente desarrolla su proyecto de tesis en antropología con la comunidad Féénemɨnaa del Medio Caquetá sobre procesos de socialización y crianza. Esto en el marco del proyecto de fortalecimiento cultural que la comunidad hoy en día realiza.

Productor(es) / Productor(s): Sergio Martinez Bueno