• mail_outlinecambioclimatico@flacso.edu.ec
  • headset_mic(593)2-2946-800

todos nuestros esfuerzos
volcados en generar liderazgo.

https://flacso.edu.ec/cambioclimatico/wp-content/uploads/2017/11/thermometer-1.png

¿Quienes somos?

un esfuerzo conjunto

Este proyecto es un esfuerzo conjunto entre el CITE FLACSO Sede Ecuador y el International Development Research Centre, IDRC, para contribuir a la formación de liderazgos latinoamericanos y del caribe, capaces de incidir en la política pública local.

un proyecto de

tres entidades con una misma visión

FLACSO Ecuador es una de las sedes del organismo internacional, que construye y difunde conocimientos y saberes en el campo de las ciencias sociales y las humanidades a través de la docencia y la investigación crítica y creativa. Sus principios son el pluralismo y la autonomía académica en la búsqueda de contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino, y de promover la justicia, la equidad y la inclusión social.

El CITE es un espacio de investigación, reflexión, debate e intervención que, con criterio independiente y rigurosidad académica, se orienta a aportar al fortalecimiento de las capacidades del Estado en todos sus niveles y de la sociedad civil para generar, implementar y evaluar políticas públicas que inciden en el territorio, entendiéndose a este como espacio de interacción de múltiples actores.

El IDRC invierte en conocimiento, innovación y en la generación de soluciones para mejorar la vida de la gente que habita países en desarrollo. Apoya a la investigación en estos países para crear cambios reales y duraderos. El conocimiento generado con sus intervenciones puede ser usado como una herramienta para gestionar cambios globales

en colaboración con:

Conoce sobre el Cite