Componentes

Un mecanismo innovador de abordar la problemática del cambio climático y la gestión urbana, con un enfoque integral e integrado que permita responder a los actuales desafíos para la vinculación de las agendas globales y su implementación a escala local.

Investigación

Investigaciones, análisis de casos y publicaciones en temas relacionados a cambio climático, planificación y gestión urbana integral para la formulación de políticas, instrumentos y acciones para la resiliencia climática.

Ver más

Formación de Liderazgos

Programa de posgrado y cursos de formación continua para liderazgos emergentes, representantes de los distintos sectores urbanos, vinculados a dinámicas socio-ambientales en ciudades de LAC.

Ver más

Espacios de Difusión

Intercambio con expertos, redes académicas y socios estratégicos, nacionales e internacionales, para la gestión, difusión y transferencia de conocimiento.

Ver más

Acción Climática

Acciones transformadoras para enfrentar escenarios de cambio climático, a través de proyectos de vinculación con la sociedad y planes de intervención en ciudades de la región.

Ver más

Experiencias de Liderazgo

Propuestas innovadoras de líderes que inspiran a las personas a emprender acciones climáticas colectivas, focalizadas, equitativas y resilientes.

Todos los derechos reservados. FLACSO 2024