News and Blog

VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales

Cortesía: Clacso
Evento

VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales

Del 9 al 13 de noviembre de 2015 se llevará a cabo la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales «Transformaciones democráticas, justicia social y procesos de paz», en la ciudad de Medellín, Colombia. El evento está promovido por Clacso, la Unesco, la Organización de Estados Iberoamericanos​ (OEI), la Alcaldía de Medellín, el Gobierno de Antioquia y todas las instituciones colombianas asociadas al Consejo.

Esta Conferencia, que constituye uno de los grandes eventos académicos del​ presente año, contará con numerosas conferencias magistrales, coloquios especiales, paneles, reuniones de grupos de trabajo, talleres, un ciclo de cine documental latinoamericano y diversas actividades culturales. Habrá más de 600 panelistas y 40 invitados/as especiales de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Africa y Asia.

La VII Conferencia será el marco de la XXV Asamblea General de CLACSO, donde participarán representantes de las casi 400 instituciones que​conforman esta red académica.

Para conocer más sobre el evento, puede visitar ágina web <www.clacso.org.ar/conferencia2015>.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular