News and Blog

Conferencia

La Facultad de Comunicación y Artes Visuales – Facultad de Posgrados y la Maestría en Comunicación mención en Redes Sociales – Dirección de Investigación UDLA invitan a la conferencia: Uso colectivo de recursos visuales en la web: Análisis desde la etnografía digital. A realizarse el día lunes 14 de marzo del 2016 a las 17h00 en el Auditorio de la Udlapark.

La conferencia será dictada por JohnPostill, dr. en Antropología por la Universidad College London. Es investigador en la Universidad de RMIT en Malbourne (Australia) y se especializa en el estudio de los medios de comunicación e internet en relación con los cambios socio – políticos.

Información:

3970000 ext. 347/197

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular