News and Blog

Tercer Encuentro Académico de Antropología Audiovisual

Imagen: cartel oficial
Evento

Tercer Encuentro Académico de Antropología Audiovisual

El Tercer Encuentro Académico de Antropología Audiovisual se realizará en el Auditorio del Instituto de Antes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en Real del Monte, del 9 al 13 de noviembre, y es organizado a través de la Red Mexicana de Antropología Visual.
Los organizadores abrieron la primera fase de la convocatoria, que consta de tres modalidades: ponencia, documental y ensayo fotográfico.

Los interesados en participar deberán enviar la siguiente información:

Modalidad Ponencia: título, nombre, adscripción institucional, resumen en letra Times New Roman de 12 puntos, máximo 300 palabras.

Modalidad Documental: ficha técnica con el título, nombre del realizador o realizadores, sinopsis, duración, formato, año y correo electrónico. Los documentales se enviarán por Internet con el link y en su caso contraseña para poder mirarlos en línea.

Modalidad Ensayo Fotográfico: serie de hasta doce fotografías que reflejen un fenómeno antropológico. Se requiere: título de la serie, autor y explicación en 400 palabras. Cada fotografía deberá incluir año y lugar en el que fue realizada. Enviar todo en un solo PDF, para la selección.

Fecha límite de recepción de ponencias y documentales: 15 de agosto de 2015.
Difusión de resultados: 15 de septiembre de 2015.
Correo: buzonremav@gmail.com

 

 

 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular