News and Blog

Taller sobre documentales interactivos

Afiche: cortesía Ciespal
Curso

Taller sobre documentales interactivos

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal) invita a participar en el taller sobre I+DOC (Documentales Interactivos), que se realizará del 4 al 6 de febrero de 2015, de 09:00 a 17:00.
Esta actividad, que constituye un espacio para emprender nuevas técnicas y procedimientos para editar y distribuir imágenes en formato digital y diseñar estrategias transmedia, está dirigido a docentes, universitarios, comunicadores, periodistas, investigadores sociales, y todos los profesionales vinculados a la temática.

El taller, de tres días (24 horas presenciales), se enfocará en áreas como las dimensiones de una producción digital interactiva, producción de webdoc, documental transmedia, y más. El facilitador a cargo es el especialista argentino Fernando Irigaray, director de Comunicación Multimedial/ Maestría Especialización en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad de Rosario y candidato a Doctor de Comunicación de la misma institución. La inversión es de USD 150 (más IVA). Al finalizar el evento se entregará certificado de participación.

Programa Académico- Ficha de Inscripción

Puede inscribirse en www.ciespal.org o si requiere mayor información, comuníquese con el área de Formación de Ciespal a los teléfonos 256-7966, 250-6132. También puede escribir a los correos: seminariosytalleres@ciespal.org o mrobayo@ciespal.org.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular