News and Blog

Taller básico de Cine Arte en Quito

Imagen: cortesía de Desde Cero Films
Taller

Taller básico de Cine Arte en Quito

Desde Cero Films Productora de Cine Independiente invita al taller básico de «Cine Arte» a personas de 18 años en adelante. En este taller se abordará de una forma «panorámica y rápida» temas como fotografía artística, video experimental, guion, arte, actuación, edición, producción, dirección y montaje.
El objetivo del taller es armar un “Cortometraje Artístico con Cero Presupuesto”. Por lo tanto, no necesita cámaras profesionales, es suficiente con una cámara básica como la de un celular de 3Mp. Lo importante es  aprender las bases de la composición, para luego jugar con la composición en los rodajes del cortometraje artístico que se realizarán con iluminación natural y una cámara 7D de la productora.
El cortometraje artístico será proyectado al final del taller en el auditorio de la Alianza Francesa de Quito o en la Sala 2 del OchoyMedio (según disponibilidad), acompañado de una exposición colectiva de las mejores fotografías artísticas realizadas durante el taller. En la clausura  se les entregará a los participantes un certificado y un DVD del cortometraje realizado.
Horario mes de mayo / 2015:
Inicia el 16 de mayo  (cupos abiertos)
6 sábados, desde el sábado 16 de mayo al sábado 20 de Junio, de 14:00 pm a 18:00 pm.
Lugar: Ochoymedio o Alianza Francesa de Quito (según disponibilidad).
Inversión:  USD 225 por participante
Inscripción máxima: hasta el jueves 30 de Abril / 2015
Inscripciones y mayor información: www.desdecerofilms.com

 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular