News and Blog

Nuevo número de Archivos de la Filmoteca

archivos de la filmoteca
Noticia

Nuevo número de Archivos de la Filmoteca

Archivos de la Filmoteca acaba de publicar su último número, que puede consultar en esta página web.

A continuación le indicamos el vínculo para acceder a la tabla de contenidos, desde donde podrá consultar los artículos que sean de su interés, y descargárselos tanto de forma individualizada como global: http://www.archivosdelafilmoteca.com/index.php/archivos/issue/current/showToc

Este número 76 consta de un dossier monográfico (Cuadro), coordinado por Julie Amiot y Arturo Lozano, titulado América Latina / España / Europa. Ayudas institucionales y coproducción cinematográfica desde 1990; siguen la habitual sección de textos misceláneos Fuera de Cuadro, el apartado de reseñas bibliográficas Biblioteca, así como la sección de Historia Oral, que dialoga con personalidades poco conocidas del ámbito audiovisual.

Archivos de la Filmoteca mantiene, con periodicidad semestral, su compromiso de contribuir al enriquecimiento de la comprensión del universo audiovisual con un contrastado sello de calidad, que viene generándose desde 1989.

Si hubiera perdido u olvidado su identificación de acceso, le rogamos que no intente identificarse de nuevo, ya que las duplicidades son anuladas sistemáticamente, por lo que podría perder el acceso. De darse el caso, indíquenoslo y le facilitaremos una nueva contraseña.

Gracias por mantener el interés en nuestro trabajo.

Atentamente,

Agustín Rubio Alcover
Director

Arturo Lozano Aguilar
Jefe de Redacción

Teresa Sorolla Romero
Secretaria de Redacción

Archivos de la Filmoteca
http://www.archivosdelafilmoteca.com

Lo más popular