News and Blog

Master Class “El control y el azar”, con José Luis Guerín

Afiche-MasterClassWEB
Conferencia

Master Class “El control y el azar”, con José Luis Guerín

Fecha: Miércoles 21 de septiembre de 2016
Hora: 18h30
Lugar: Sala Manuela Sáenz

La Fundación Cultural Ochoymedio, el Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar y las sedes diplomáticas de la Unión Europea e Institutos Culturales en Ecuador, Colombia, Peruì y Brasil invitan al Master Class “El control y el azar”, con José Luis Guerín.
Por un lado está el cine del cálculo y la premeditación, que controla la belleza de las formas a través de la luz y de la puesta en escena. Por otro lado tenemos el deseo inherente al cine de capturar lo irrepetible, lo fugaz, lo azaroso. En estos dos polos se reconoce la doble naturaleza del cine y en la tensión entre ellas descubrimos las escrituras cinematográficas más ambiciosas del presente.

José Luis Guerín es uno de los realizadores más destacados en el aìmbito catalaìn, espanÞol e internacional. Entre sus muchos premios constan Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (2015).
Esta actividad se realiza en el contexto del Festival Eurocine, organizado por Cine Ochoymedio, donde se proyectará La Academia de las Musas (2105), Correspondencia J.L.- Jonas Mekas (2011) y En Construccioìn (2001).

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea: http://registro.uasb.edu.ec:8080/RegistroEventos/?evento=21776

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular