News and Blog

MAPEAR NO ES HABITAR

c1
Concurso

MAPEAR NO ES HABITAR

CONVOCATORIA ABIERTA
MAPEAR NO ES HABITAR
Residencias de Arte y (Re)Acción Ciudadana
10 – 19 octubre 2016, frente a HABITAT III
Quito, Ecuador

Entre el 1 de junio y el 3 de julio de 2016 estará abierta la postulación para las residencias de arte y (re)acción ciudadana MAPEAR NO ES HABITAR gestionada por Arte Actual FLACSO (www.arteactual.ec) y en colaboración con Central Dogma (www.centraldogma.wordpress.com), a realizarse del 10 al 19 de octubre 2016, en Quito – Ecuador, en respuesta a HABITAT III.

La residencia se realiza en el marco del IV Encuentro Iberoamericano de Arte, Trabajo y Economía MAPEAR NO ES HABITAR (4EIATE), que se propone como una plataforma ciudadana de diálogo frente a la agenda oficial de la Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano Sustentable HABITAT III. La residencia se enfoca en procesos y proyectos que tengan como eje de investigación / acción la noción de re-humanizar la ciudad y el desarrollo de cartografías críticas con el fin de construir espacios de mirar, pensar y resistir compartidos.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Destinada a representantes de colectivos ciudadanos y gente involucrada en: arte, urbanismo, arquitectura, gestión cultural, activismo, investigación, educación y otros, que trabajen desde metodologías creativas en/sobre el territorio (físico o subjetivo); nacionales e internacionales y sin límite de edad.

¿CUÁNDO?
Postulaciones: del 1 de junio al 3 de julio de 2016
Residencia: del 10 al 19 de octubre 2016

¿DÓNDE?
La residencia se lleva a cabo en dos sedes:

4 días de residencia – laboratorio en Pujinostro (granja agrícola ubicada en Pujilí) https://residenciadeartistaspujinostro.wordpress.com/
4 días de residencia – muestra en Arte Actual FLACSO (centro cultural ubicado en Quito).

*La Embajada de Estados Unidos en Ecuador ofrece 2 becas completas (pasajes aéreos más costo de la residencia) a 2 ciudadanos norteamericanos cuyos proyectos sean seleccionados.

INVERSIÓN?

Inversión por participante: $800 USD (ochocientos dólares norteamericanos).

VER TODA LA CONVOCATORIA EN :
http://www.flacsoandes.edu.ec/arteactual/?p=18138

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular